Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 582790
Último registrado: ateliegilpadua
Temas: 826114
Usuarios conectados
Registrados: 8
Visitantes: 84
Total: 92

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1 2 3 4 5 ... 27
  Imprimir  
Tema: Audaces Vestuario 7 (Leído 456579 veces)
sondave88
[email protected] Omega
*
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 60: 10-Ene-2010, 22:25

Para instalarlo en windows vista debes primero instalar VMware y depues instalar en el vmware el windows xp....es facil...
marconetbrz
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 61: 10-Ene-2010, 22:45

hola

gracias por esta este programa, tiene AUDACES ESTOFADOS ?
dilkami
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 62: 11-Ene-2010, 14:53

MIL GRACIAS!!!!!!!
luquitasss
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 63: 13-Ene-2010, 23:56

A los que tienen Win Vista prueben hacerle clic con el boton derecho al programa, Propiedades > Compatibilidad > Asegurence se que la opcion "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para" este tildada, y elijan Windows XP
vago-moda
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 64: 15-Ene-2010, 01:54

Lobero ANAWIN :Le hago de una forma y de otra y la verdad NO HE logrado INSTALAR EL AUDACES 7. Tengo colocados en un solo directorio los siguientes archivos: 1-carpeta Crack  2- carpeta Drivers  3-AUTORUN 4- C50032 5- Setup 6- carpeta Audaces Vesstuario que contiene 63 archivos. Desde esa misma con el Setup empiezo a instalar hasta que la pc se reinicia y me sigue saliendo . ERROR FATAL plug no conectado.    Llevo dias haciendolo  de esta manera y de muchas otras y NADA´.AUXIL.............IO No pense que fuera tan dificil voy a intentar con el OPTITEX 9.6. Como todo debe ser algún detalle pero me VENCIO. Soy diseñador de modas antiguo pero quiero tecnificarme.  GRACIAS A USTED POR LOS PROGRAMAS Y MAS AGRADECIDO SI ME COLABORA CON TUTORIALES PARA INSTALARLOS . TENGO WINDOWS XP
« Última modificación: 15-Ene-2010, 12:07 por vago-moda » En línea
victor
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 65: 15-Ene-2010, 15:08

Cracias,Cracias,Cracias,Capo!!! arranco todo perfecto el programa ,mil gracias
vago-moda
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 66: 16-Ene-2010, 00:30

LOBEROS: Escudriñe las carpetas y en el archivo Check System en la opción Plug aparece como NO CONECTADO. Como conecto el PLUG? Colaborenme para aquellos que si lograrón INSTALARLO EL AUDACES 7 como el lobero victor . GRACIAS
Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 67: 18-Ene-2010, 04:28

Hola Manada!!!

Gracias a todos por los agradecimientos, por las consultas y por los aportes. Muy bueno lo del aporte del VMware. Se me había escapado ofrecer esa solución. Había pensado en decirles que pueden usar el VIRTUAL PC 2007. En windows vista funciona, lo que sí no tiene soporte para algunas versiones pero anda.

Para quién preguntó sobre audaces idea lo tengo posteado en este post... se llama también audaces estilo o audaces magic! Está completo.

Vago-Moda.. probá de desinstalar todo. Si desinstalaste todo usá el registro de windows para eliminar todas las entradas de audaces vestuario. Luego lo instalás y no dejás que reinicie la pc. Terminada la instalación pegás el crack en la carpeta de instalación. Cualquier cosa consultame... ando por acá.. disculpá y disculpen la tardanza en contestar!

Saludos!

NOLITE TIMERE!

Anawim
arreglillosvero
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 68: 18-Ene-2010, 12:27

hola anawin gracias por los enlaces pero lo he intentado tres veces copiando y pegando como tu explicas y a mi me sigue saliendo lo del plug no conectado en ningun momento me pide ni contraseña ni nada pero cuando quiero abrirlos me sale con el dichoso plug que no se que es ,me interesa el programa pues me dedico a la confeccion y me iria de coña
Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 69: 18-Ene-2010, 15:31

Hola!!

Eso ocurre cuando el proceso de crackeado está mal hecho. Una pregunta.... cuando pegás el archivo en la carpeta de instalación windows te pregunta si querés reemplazar el archivo existente por este otro?? Si no es así el crackeado está mal hecho!
Yo lo instalé en varias computadoras y ha funcionado muy bien!! Cualquier cosa avisame o avísenme, tu consulta o la consulta de uds no molesta.. al contrario...!!

NOLITE TIMERE!

Saludos

Anawim
inkarri
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 70: 18-Ene-2010, 16:02

Hola a todos,

he instalado Audaces Vestuario 7 en mi xp, mi pregunta es:

Los archivos o patrones que haga, los puedo exportar a corel e imprimirlos en mi empresora laser , antes desde corel he impreso un archivo grande en diferentes hojas y luego los uní. Se que no es un buen camino, pero no puedo acceder a un plotter, es demasiado caro.   

Alguno de Uds. se ha cruzado con esta opción?

muchas gracias de antemano por la ayuda!!!!!
memoatuntaqui
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 71: 19-Ene-2010, 13:11

MIL GRACIAS POR TU APORTE
lulidog
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 72: 20-Ene-2010, 13:04

Hola!!! muchas gracias por el programa!!! Hace mucho tiempo lo buscaba pero no estaba crakeado aun cuando lo hice. Me gustaria saber si alguien tiene algun tipo de maual o algo asi de este programa!!!. Muchas gracias!!!!

Saludos!!
inkarri
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 73: 20-Ene-2010, 13:51

Hola!!

aquí un link con un mini tutorial de audaces vestuario,

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]

y este para los/las que estén interezados en la moda, es una web mía en la que hago especiales fotgráficos de moda independiente.

saludos!!!
Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 74: 21-Ene-2010, 00:59

Hola Manada.. Buenas!!!

Para los que precisen un manual les recuerdo algo que puse en respuestas anteriores:

Es un enlace de esta página donde está el aportede silviomacc acerca del manual de audaces y también el enlace dedescarga:

Enlace de la página:

Enlace de descarga:
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.4shared.com/file/136644932/48885d60/Audaces_Vestuario_Manual_de_Audaces_Patrones.html

NOLITE TIMERE!

Saludos

Anawim
« Última modificación: 01-Abr-2010, 22:49 por Anawim » En línea
Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 75: 21-Ene-2010, 01:02

Hola!!!

Gracias, muchas gracias por los agradecimientos, consultas y aportes!!! Gracias por lo del video en youtube. Sobre la exportación de archivos a corel tengo que averiguar, si tengo alguna novedad aviso....!!

NOLITE TIMERE!

Saludos

Anawim
marwesa
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 76: 22-Ene-2010, 14:48

Hola manada!! tengo , audaces vestuario 6 , instalado en XP , me lo paso un amigo, pero el programa funciona con una llave o ( plug ) ¿ como puedo hacer para que funcione sin la llave?

Muchas gracias!

Martín
Adrians
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 77: 23-Ene-2010, 18:05

Anawin

Se puede subir el crack audaces de la versión 8?
por favor si usted puede compartir con nosotros y enhorabuena por tus subidas hasta el momento

saludos

Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 78: 25-Ene-2010, 03:53

Hola!!!

Para poder hacer que funcione el audaces 6 tenés que tener el crack o medicina. No la he conseguido. Tampoco he conseguido la del audaces 8. Ni bien tenga alguna novedad les aviso.

Gracias por las consultas, agradecimientos y aportes!

NOLITE TIMERE!

Anawim
marwesa
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 79: 27-Ene-2010, 13:59

Muchas gracias Anawin!! por responder, estare esperando.

Un abrazo.

MARWESA.
Sentromen
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 80: 29-Ene-2010, 17:07

Muchisisisimas Gracias por compartirlo.... excelente aporte !! grandioso !!
laureenha
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 81: 29-Ene-2010, 22:57

Mil gracias!!! hace mucho lo estaba buscando!

alguien tiene el tutorial del magic? no lo entiendo
no se como hacer para q me salga el maniqui

Sentromen
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 82: 30-Ene-2010, 05:47

Muchas Gracias, hay otra manera de instalar el Audaces en Windows 7 que no sea através de una maquina virtual?

Saludos.
Sentromen
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 83: 30-Ene-2010, 05:49

Yo lo instale en Microsoft Virtual PC, pero dado los recursos de la PC anda lenta al abrir la maquina virtual.
Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 84: 01-Feb-2010, 16:23

Hola Manada.. Buenas...!!!

Intentaste usar el VMWare, aporte de uno de los loberos, indicado más arriba?? Me voy a fijar si hay alguna manera de hacerlo andar en Windows Vista...! Cualquier cosa te aviso!

NOLITE TIMERE!

Saludos!!

Anawim
HERNNY
DISEÑADOR INDUSTRIAL
[email protected] Lambda

Respuesta nº 85: 02-Feb-2010, 21:33

MIL GRACIAS
ES UNA SUPER AYUDA
Cecilia8
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 86: 07-Feb-2010, 16:58

Anawin:

Baje los link que posteaste, y el AVG me detecta  un troyano.

Archivo: C:/Audaces Magic/Libro5/bit2.exe

Amenaza: Troyano PSW.Banker4.AGVE
           Detectado al abrir.

Que puede ser? El crack? Lo mando al baul  de virus o ingnoro?

Saludos y gracias.
Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 87: 07-Feb-2010, 20:36

Hola Manada! Hola Cecilia8!!!

Gracias por la consulta. Mirá hasta este momento nadie me ha comentado de algún virus relacionado con la descarga y o instalación del Audaces Magic. Como no uso el AVG no se como se comporta ante la descarga o instalación del audaces magic. Puede tratarse de un caso de falso positivo, es decir que el antivirus lo detecta como virus pero no lo es. El antivirus que uso, que es el nod32 no me lo dectecta como virus ni tampoco detecta virus alguno en el proceso de instalación. Ah y por la indicación que das parece que el virus aparece en el proceso de instalación.

Por las dudas te recomiendo lo siguiente: desinstalá el programa, eliminá el archivo que descargaste. Analizá tu pc con el antivirus y algún programa antiespía como el spybot seach and destroy, el malwarebytes y el superantispyware. Luego hacé una limpieza con el ccleaner y una limpieza del registro con el mismo programa. Asegurada de que no hay virus o troyanos en tu pc bajá de nuevo el audaces magic y procedé a instalarlo.

Cualquier cosa estoy a tu disposición!!!

NOLITE TIMERE!!!

Saludos!!

Anawim
Cecilia8
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 88: 07-Feb-2010, 21:16

Gracias por tu respuesta Anawin, voy a realizar esas acciones y luego te comento como me fue.

Saludos
Cecilia
Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 89: 07-Feb-2010, 21:45

Hola Manada! Hola Cecilia!!!

Por nada! Gracias por avisar y por contestar! Espero que podás resolver el problema que tenés! Cualquier cosa ando por acá. Cualquier duda consultame. Espero, como vos dijiste, saber como te fue!

NOLITE TIMERE!

Saludos

Anawim
Páginas: 1 2 3 4 5 ... 27
  Imprimir