Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 582790
Último registrado: ateliegilpadua
Temas: 826116
Usuarios conectados
Registrados: 10
Visitantes: 56
Total: 66

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1 2 3 4 ... 27
  Imprimir  
Tema: Audaces Vestuario 7 (Leído 456580 veces)
Hoon Hae
[email protected] Omega
*
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 30: 07-Dic-2009, 13:00

Hola~ no me dan las medidas de la pizzara~ lo plotteo y pego el molde~  y despues saco la foto
despues la imprimo y no me dan las mismas medidas~
hay alguna solucion a esto~

plottee la pizzara en el tama¤o real, cual puede ser el problema?
alguien que pueda ayudarme?

desde ya muchas gracias~
Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 31: 07-Dic-2009, 14:47

Holaaaaa!!!

Gracias por consulta! Me estoy poniendo en campaña para poder ayudarte con lo de la pizarra. Si tengo alguna novedad te aviso!

NOLITE TIMERE!

Saludos

Anawim
Maude
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 32: 07-Dic-2009, 15:49

HOLA MANADA! BUENAS!

Hace tiempo había por estos pagos estaba publicado un tema con Audaces Vestuario 7. Me estuve fijando y no lo encontré. Así que, debido a varios mensajes que me llegaron o que he leído publico este tema. (Si alguien tiene alguna duda o hay que mover el mensaje les ruego avisarme).

Audaces Vestuario

El sistema Audaces Vestuario es la solución para la industria de la confección, desarrollado especialmente para agilizar los procesos de Diseño, Escalado, Trazo y Corte. Se compone de dos módulos, uno de Patrones y uno de Trazo.

Patrones

Audaces Patrones es un modulo realmente fácil de utilizar. El diseñador crea los moldes directamente en la pantalla del computador, sin uso de la mesa digitalizadora, de una forma rapida y eficiente, usando las innumerables herramientas de diseño disponibles. Adicionalmente, proporcionara la creación de moldes ? base dentro de los estándares técnicos de la industria, o sea con tablas de medidas, áreas de costura acondicionadas a los equipos de producción, estudios de encogimientos, etc.

Escalado

En Audaces Patrones se escalan los moldes con facilidad, precisión rapidez y seguridad.

Trazo

Audaces Trazo elabora Trazos con excelente aprovechamiento en pocos minutos. A través del Trazo automático, y permite simular rápidamente trazos con diferentes anchos de tejido y varias tallas, optimizando el rendimiento del corte. Trabajando con varios Trazos, simultáneamente, el usuario agiliza el trabajo y reaprovecha los buenos cortes. Los cálculos de consumo pueden ser hechos anticipadamente y con precisión.

Aquí les paso los enlaces:

Audaces Vestuario + Medicina:

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]

Audaces Estilo o Audaces Magic:

Pizarra Digiflash:

Audaces Digiflash:

Audaces Ficha Técnica:

Espero que les sirva este aporte. No duden en preguntar.

Saludos!!!

NOLITE TIMERE!!!

Hola yo nunca he descargado un archivo crackeado, no tengo idea de como descargar, podrias explicarme. no se si hay que descargar todos los link y despues que hago yo baje el primer enlase me salen 2 carpetas, pero no logro descargar nada.[/COLOR]  Disculpen mi ignorancia pero nesecito este programa ayudenme por favor.

mi pana grasias grabando links ..... que sabes de patroneo 3.8r?

mi pana grasias grabando links ..... que sabes de patroneo 3.8r?

HOLA MANADA! BUENAS!

Hace tiempo había por estos pagos estaba publicado un tema con Audaces Vestuario 7. Me estuve fijando y no lo encontré. Así que, debido a varios mensajes que me llegaron o que he leído publico este tema. (Si alguien tiene alguna duda o hay que mover el mensaje les ruego avisarme).

Audaces Vestuario

El sistema Audaces Vestuario es la solución para la industria de la confección, desarrollado especialmente para agilizar los procesos de Diseño, Escalado, Trazo y Corte. Se compone de dos módulos, uno de Patrones y uno de Trazo.

Patrones

Audaces Patrones es un modulo realmente fácil de utilizar. El diseñador crea los moldes directamente en la pantalla del computador, sin uso de la mesa digitalizadora, de una forma rapida y eficiente, usando las innumerables herramientas de diseño disponibles. Adicionalmente, proporcionara la creación de moldes ? base dentro de los estándares técnicos de la industria, o sea con tablas de medidas, áreas de costura acondicionadas a los equipos de producción, estudios de encogimientos, etc.

Escalado

En Audaces Patrones se escalan los moldes con facilidad, precisión rapidez y seguridad.

Trazo

Audaces Trazo elabora Trazos con excelente aprovechamiento en pocos minutos. A través del Trazo automático, y permite simular rápidamente trazos con diferentes anchos de tejido y varias tallas, optimizando el rendimiento del corte. Trabajando con varios Trazos, simultáneamente, el usuario agiliza el trabajo y reaprovecha los buenos cortes. Los cálculos de consumo pueden ser hechos anticipadamente y con precisión.

Aquí les paso los enlaces:

Audaces Vestuario + Medicina:

Audaces Estilo o Audaces Magic:

Pizarra Digiflash:

Audaces Digiflash:

Audaces Ficha Técnica:

Espero que les sirva este aporte. No duden en preguntar.

Saludos!!!

NOLITE TIMERE!!!

Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 33: 07-Dic-2009, 19:58

Hola Maude!!!

Respecto de tu consulta en el primer enlace está el pograma audaces vestuario 7 con su medicina. Cuando lo descomprimís te salen dos carpetas, en una tenés el instalador y en la otra el crack. Descomprimís el archivo. Tenés que ejecutar el instalador desde la carpeta descomprimida y seguís las instrucciones. Si te pide reiniciar la pc al terminar poné cancelar. Antes de ejecutar el programa abrí la carpeta que tiene la medicina o crack. Seleccioná el archivos c50032.dll, elegis la opción copiar. Luego vas a la carpeta C:\Audaces Vestuario y con el mouse apuntás en algún lugar vacío, cliqueás con el botón derecho y elegís la opción pegar. Si te pregunta si querés reemplazar el archivo poné sí o aceptar. Reinicíás la computadora y luego ejecutá el programa.

Lo anterior vale para los otros programas que son complementos del audaces vestuario excepto para la pizarra digiflash que tiene otra finalidad.

En mis mensajes en este post está el link a un lugar de esta página para descargar el manual (aporte de silviomac). Si instalás el audaces ficha técnica al finalizar la instalación y el crackeado tené en cuenta que al iniciar el programa te va a aparecer usuario "a" y luego contraseña, la contraseña es "a" (sin las comillas). Luego podrás agregar otros usuarios con otras contraseñas.

Espero que esto te sirva de ayuda. Cualquier cosa no dudés en consultar.

NOLITE TIMERE!!!

Saludos

P.D.: A que te referís con no podés descargar nada?
lomi_81
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 34: 09-Dic-2009, 14:44

muchas gracia spor el aporte me lo recomendaron voy a checarlo...... gracias nuevamente
rour
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 35: 10-Dic-2009, 01:03

UN CAPO AMIGO! YA LO ESTOY BAJANDO.. SI FUNCIONA TODO SIN CLAVE ES ESPECTACULAR EL APORTE, GRACIAS X PENSAR EN LOS DEMAS Guiñar...............
kapurisa
[email protected] Lambda

hello

Respuesta nº 36: 10-Dic-2009, 12:29

hola anawim ,que version es el digiflash?
gracias.
goplay
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 37: 10-Dic-2009, 18:28

hola que tal gracias pr el aporte buenisimo pero tengo una pregunta como hago para pasar las fotos con una camara digital ya qu no tengo la pizarra? si entiendo que es tomandola y toda  la cosa pero ya que pusiste el link de la pizarra com le hago gracias por todo
Moshe_milej
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 38: 10-Dic-2009, 19:17

Hola Anawin, magnifico tu aporte, excelentisimo, muchisima gracias por tu ayuda, te tengo una pregunta, ojala me puedas responder, el audaces IDEA es lo mismo que el audaces magic?Huh por que resulta que necesito el audaces idea pero no lo encuentro por ningun lado. porfa si podes respondeme. y nuevamente gracias por tus aportes.
Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 39: 11-Dic-2009, 00:45

Hola Manada.. Hola Compañeros...!!!

Antes que nada gracias por los agradecimientos y por las consultas!! Gracias lomi_81, rour, kapurisa, goplay y Moshe_milej por sus comentarios, agradecimientos y consultas!!!

Para los que preguntan (entre ellos Kapurisa) acerca de cual es la versión del digiflash posteada les comento que es la VERSION 2.16.

Acerca de la pregunta sobre como pasar las fotos y que tiene que ver en todo esto la pizarra (recién preguntaste vos goplay) y algún tema parecido de como plottear teniendo en cuenta la pizarra lo voy a averiguar ya que me dedico a instalar los programas pero no estoy muy ducho en el uso de los mismos.. cualquier cosa les comento si encuentro algo.

Moshe_milej audaces magic o estilo con sus componentes (La biblioteca y el visualizador) forman parte del paquete llamado Audaces Idea.

Cualquier duda o consulta estoy por aquí!!!

NOLITE TIMERE!!

Saludos!!!!
kapurisa
[email protected] Lambda

hello

Respuesta nº 40: 11-Dic-2009, 13:19

hola manada en cuanto a la pizarra y el digiflash hay mas informacion en este mismo foro:http://www.lobosolitario.com/foro/bordados-pedidos/pizarra-para-audaces-digiflash/new/#new
Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 41: 11-Dic-2009, 19:15

HOLA MANADA!

GRACIAS KAPURISA POR EL APORTE!!!

NOLITE TIMERE!!!

SALUDOS!!!
cacalon
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 42: 12-Dic-2009, 18:42

Hola a todos!!!
Cualquier duda en el uso de este programa pregunten que yo lo manejo bastaaaaaaaante bien!... Ta muy bueno!
Es mucho más sencillo que el optitex, el entorno es mucho mas amigable... La macana es que no tiene adaptación para 3D...
podriar ayudarme de como usar el programa de digiflash,  magic y ficha tecnica y audas vestuario, yo manejo el gerber
Gracias por tantos aportes manada!!!!
Saludos a todos!!!

Por favor quisiera el manual o la explicacion de magic y ficha tecnica te lo agradeceria un monton. Si me habilitas te puedo conseguir progresiones de bebes de audaces, Gracias de antemano
luquitasss
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 43: 21-Dic-2009, 12:57

Maude: ¡Sos la persona mas grosa que conoci en Internet amigo!¡Llevaba meses buscando este programa y nunca lo consegui!¡Funcan de 10 todos!!¡¡Te lo agradezco mucho y dios te bendiga!!
luquitasss
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 44: 21-Dic-2009, 13:32

A proposito, querria saber para que es el Crack, y cuanto tiempo dura la licencia los Audaces Patrones y Trazo o si estos son ilimitados. Muchas Gracias ;-)
sowy
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 45: 23-Dic-2009, 15:48

Quisiera saber si alguien me puede enviar a mi hotmail molderia de audaces.
desde ya agradesido
********@hotmail.com

Editado por LoneWolf: Está prohibido publicar el email, es para evitar el spam, lee el [Regístrate o inicia sesión para ver este link]Reglamento.
« Última modificación: 18-Dic-2010, 02:26 por LoneWolf » En línea
sapoti
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 46: 31-Dic-2009, 15:39

Gracias, por tus aportes e explicaciones... 100% Soi brasileira e estava procurando a muito este programa.
Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 47: 02-Ene-2010, 15:54

Hola Manada! Hola Compañeros/as!!!!

FELIZ AÑO NUEVO...!!! GRACIAS A TODOS POR LOS AGRADECIMIENTOS Y/O CONSULTAS!!!

SOBRE LA DURACIÓN DE LAS LICENCIAS O DE LAS MEDICINAS.. SON FULL... ASÍ QUE A NO PRECUPARSE!!!

ESTOY AQUÍ PARA DAR UNA MANO.. SI PUEDO LO HAGO.....!! CUALQUIER COSA ESTOY POR ESTOS PAGOS!!!

UN ABRAZO

SALUDOS

NOLITE TIMERE!!!

ANAWIM
Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 48: 02-Ene-2010, 15:57

HOLA! BUENAS!!!

UPS.. ME OLVIDABA DE ALGO.. EL CRACK ES PARA QUE EL PROGRAMA FUNCIONE FULL... LO COPIÁS Y PEGÁS EN LA CARPETA DE INSTALACIÓN DEL PROGRAMA CORRESPONDIENTE!!!

UN ABRAZO

SALUDOS

NOLITE TIMERE!!

ANAWIM
jhony mab
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 49: 03-Ene-2010, 23:21

HOLA , A TODOS TENGO EL AUDACES 8 PERO NO ESTA CRAKEADO ,POR FAVOR QUIEN SABE SOBRE ESTO?
kapurisa
[email protected] Lambda

hello

Respuesta nº 50: 04-Ene-2010, 13:20

HOLA , A TODOS TENGO EL AUDACES 8 PERO NO ESTA CRAKEADO ,POR FAVOR QUIEN SABE SOBRE ESTO?

hola jhony subelo a megaupload para crakear y luego compartir,
salu2
Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 51: 04-Ene-2010, 14:26

HOLA! BUENAS!!

SUBILO A MEGAUPLOAD O DONDE SE LA PUEDA BAJAR Y VEMOS!!

SALUDOS

NOLITE TIMERE!

ANAWIM
JUANJOSE84
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 52: 05-Ene-2010, 21:16

GRACIAS CHE
sondave88
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 53: 06-Ene-2010, 01:19

...no me corre el programa...dice ke solo hasta XP...el mio es vista...como hago pa' ke corra?
sondave88
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 54: 06-Ene-2010, 01:45

...si tienen un parche o algo para ke corra por favor subanlo...o un audaces vestuario ke sirva para vista....se les agradece!
julio2002
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 55: 06-Ene-2010, 12:54

alguien que tenga audaces idea medicina o crack graciasssss!!!!
julio2002
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 56: 06-Ene-2010, 12:56

solo funciona correctamente en win xp sino usa en vista un programa que se llama VMware instala alli el win xp y el audaces
sondave88
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 57: 06-Ene-2010, 18:53

Ya instale el VMware y despues instale el windows vista.....y si!....me sirvio.....muchas gracias....en serio lo necesitaba....
alejo1720
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 58: 07-Ene-2010, 12:18

Gracias sos un BARBARO MUCHAS GRACIAS , MI MAMA ESTARA FELIZ CON ESTO MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO DESDE COLOMBIA
bertomy
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 59: 09-Ene-2010, 10:24

Hola Amigo, no sabes si se puede instalar en windows vista ya lo probe y no funciona, gracias por cualquier informacion
Páginas: 1 2 3 4 ... 27
  Imprimir