Comunidad Virtual, Foros y Recursos Gratis
"El Conocimiento es Poder"
Hosting en Argentina
  Inicio   Foro   Ayuda Contacto Registrarse   Suscribirse mediante RSS *
Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, a través de los foros.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios
Usuarios: 228888
Último registrado: felipe9503
Estadisticas
Temas: 16283
Conectados hoy: 77
Récord de conexiones: 246
(11-Dic-2009, 21:46)
Usuarios en línea
Usuarios registrados: 19
Visitantes: 36
Total: 55
Tráfico
Estadisticas
Estadisticas
Provisto por Flagcounter
Anuncio especial
Mensaje importante para todos los usuarios de LoboSolitario.com: Léelo aquí
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Tema: Primavera Project Planner 6 SP1 (Windows, inglés, Rapidshare y Megaupload) (Leído 22074 veces)
LoneWolf
Webmaster
Administrador
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 10-Jun-2008, 04:59

[Regístrate o Ingresa para ver este link]Clic aquí para hacer zoom

[Regístrate o Ingresa para ver este link]Clic aquí para hacer zoom

Primavera Project Planner 6 SP1 y P6 v7
Windows | Inglés | Aprox. 594 MB

Primavera P6 es la solución más poderosa, robusta y fácil de usar para priorizar, planificar, administrar y ejecutar proyectos, programas y portafolios. P6 es una herramienta de administración de portafolios de proyectos (project portfolio management o PPM) que incluye funciones de roles específicos para satisfacer las necesidades, responsabilidades y habilidades de cada uno de los miembros de un equipo. Provee una única solución para proyectos de cualquier tamaño, adaptándose a varios niveles de complejidad dentro de un mismo proyecto, y es escalable para cumplir con las necesidades de varios roles, funciones o niveles de habilidad en su organización. El software viene en inglés y no hay versiones en español (que yo sepa).

Sitio oficial (en inglés):
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.primavera.com/products/p3.asp

NOTA: Por lo que vi en el sitio oficial, este programa necesita [Regístrate o Ingresa para ver este link]SQL Server 2005 para funcionar. ACTUALIZADO: En el sitio oficial también dice que soporta [Regístrate o Ingresa para ver este link]ODBC, por lo tanto debería funcionar con cualquier motor de base de datos que sea compatible con ODBC. Ver instrucciones de instalación al final del post.

Descargar gratis de Rapidshare (links intercambiables con los de Megaupload): Estos links ya no funcionan
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://rapidshare.com/files/103543569/pri_RUZ.part1.rar
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://rapidshare.com/files/103558315/pri_RUZ.part2.rar
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://rapidshare.com/files/103554212/pri_RUZ.part3.rar
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://rapidshare.com/files/103560629/pri_RUZ.part4.rar
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://rapidshare.com/files/103569667/pri_RUZ.part5.rar
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://rapidshare.com/files/103578642/pri_RUZ.part6.rar
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://rapidshare.com/files/103584468/pri_RUZ.part7.rar

Descargar gratis de Megaupload (links intercambiables con los de Rapidshare): Estos links ya no funcionan
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=FDH9DO38
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=1YFK9J7Z
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=2FP689GV
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=MY5T41ZZ
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=72ITG4EX
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=6PVFKDGH
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=HCXWUJB3

Las descargas de Rapidshare y Megaupload que se muestran arriba incluyen instrucciones de instalación (en inglés).

Estos son otros links de Rapidshare (no intercambiables con los de arriba), son 2 partes de 306,17 MB + 1 parte de 115 MB:
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://rapidshare.de/files/38256658/P6.part1.rar.html
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://rapidshare.de/files/38258170/P6.part2.rar.html
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://rapidshare.de/files/38259071/P6.part3.rar.html
Contraseña para descomprimir:
Código:
projectw

Instrucciones para instalar la versión de estos últimos 3 links de Rapidshare:
1. Instalar el programa
2. Ingresar el número de serie: EC-C01
3. Ir a License
4. Si instalas el proyecto de ejemplo (Sample Project) verás un "info" (no sé a qué se refiere el autor del crack con esto). Además debes borrar los usuarios de ejemplo (sample users)
5. El usuario y contraseña predeterminado son: User: admin | Password: admin
6. Después de instalar el programa puedes instalar el SQL Server 2005 Express SP2 desde x:\SQLSERVER.SP2
7. La versión de la licencia incluida en el programa es para 1 (un) usuario concurrente (que no sé lo que significa, pero en fin)

Añadido el 04-Jul-2008:

Actualización a Service Pack 1

Versión: P6 (Build 6.0.0.1479)
Publicado en agosto de 2007

Temas resueltos con esta actualización:

- prim54318: Al crear un nuevo reporte, el editor de reportes (Report Editor) 6.0 no mostraba adecuadamente las propiedades de algunas celdas.

- prim55335: En el nivel de actividad (activity level) lLos parámetros Baseline Variance Start Date y Baseline Variance Finish Date se calculaban incorrectamente.

En esta actualización se incluyen los siguientes archivos, cuya ubicación predeterminada es C:\Archivos de programa\Primavera\Project Management:

PM.exe (C:\Archivos de programa\Primavera\Project Management)
PMSDK.dll (C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Primavera Common\PMSDK\Engines)
MM.exe (C:\Archivos de programa\Primavera\Methodology Management)

Descargar gratis de Rapidshare (16 MB):
Link actualizado el 15-Mar-2009
[Regístrate o Ingresa para ver este link]

Cómo aplicar esta actualización: Descomprimir el paquete y sobreescribir los archivos PM.exe, PMSDK.dll y MM.exe en cada computadora cliente.

Añadido el 03-Mar-2009:

Manual de Referencia de Primavera Project Planner (en español):

Manual de Referencia de Primavera Project Planner (en inglés):

Añadido 19-Mar-2009: Instrucciones de instalación detalladas paso a paso (aporte de [Regístrate o Ingresa para ver este link]leñador):

Disculpen la demora en publicar la solución para configurar la base de datos. Espero les resulte como me sucedió a mi.
Aquí van los pasos a seguir

1. Cuando empieza la instalación ingresan:
Product Code = EC-C01

2. Después deben seleccionar: Setup Type
Escoger la opción: Primavera Stand-alone

3. Luego pasan a la ventana Select Licence File
Aquí ingresan el archivo licence.txt que esta el disco que grabaron

4. Ahora van a la ventana Database Configuration - Validate Database Connection. Deben completar los campos así:

Database alias = PMDB
Username = pubuser
Public group id = 1

5. Presionar Next, y aqui pueden pasar dos cosas:

- Que les aparezca la Ventana "Connection Successful!" y presionar Finish
- o que les pregunte si desean configurar la conección. Si es así vamos al paso 6

6. Se les abre la Ventana Database Configuration - Welcome to DB Config!
Presionar Next.

7. Se les abre la Ventana que dice: What would you like to do?
Aquí escogen la opción : Configure my database connecctions
Presionar Next

8. Se les abre la Ventana que dice: Select Database alias
Aquí escogen la opción : Project Management database (PMDB)
y en cuadro inferior deben elegir PMDB
Presionar Next

9. Se les abre la Ventana que dice: Select o Create alias
Aquí deben escoger en los campos:
Database alias = PMDB
Driver type = Microsoft SQL Server/SQL Express
Presionar Next

10. Se les abre la Ventana que dice: Configure SQL Server Connecction
Aquí en el campo Host se debe ingresar: "Nombre de su PC o Laptop\PRIMAVERA"
(En mi caso, mi equipo se llama Sony01, por tanto ingresé "Sony01\PRIMAVERA")

Y en el segundo campo Database Name deben ingresar: pmdb$primavera
Presionar Next

11. Se les abre la Ventana que dice: Enter Public Login Information
Aquí completar los campos de la siguiente forma:

Database alias = PMDB
Username = pubuser
Password = pubuser
Public group ID = 1
Presionar Next

12.  Se les abre la Ventana que dice:  Validate Database Connecction
En los campos debe figurar
Database alias = PMDB
Username = pubuser          
Public group ID = 1
Presionar Next

13.   Se les abre la Ventana que dice: Connecction Successful!
En los campos debe figurar
Database alias = PMDB
Presionar Finish

14. Y listo, ahora pueden entrar a Primavera (Project Management)
Con los campos que deben decir
user = admin
pass = admin
database = PMDB
Y pinchan OK

Espero les resulte como me funciono a mi.
Saludos y suerte.
Leñador

Añadido 01-Sep-2009: Cómo solucionar problemas con la licencia (aporte de [Regístrate o Ingresa para ver este link]blackhand):
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.lobosolitario.com/foro/aplicaciones/primavera-project-planner-6-(windows-ingles-594-mb-rapidshare-y-megaupload)/msg52822/#msg52822

Añadido el 04-Feb-2010: Primavera P6 v7 (aporte de [Regístrate o Ingresa para ver este link]bmnt):
[Regístrate o Ingresa para ver este link]Clic aquí para ver los links de Primavera P6 v7.

Y ahora, a crear y administrar proyectos... saludos! Guiñar
« Última modificación: 04-Feb-2010, 22:46 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
Por favor no enviar mensajes privados para hacer pedidos o consultas técnicas no relacionadas con el sitio, para eso está el [Regístrate o Ingresa para ver este link]foro de Pedidos, gracias.
haydennight
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1: 19-Jun-2008, 19:30

Gracias por el programa,

los links aun estan activos, asi que me propongo descargarlo inmediatamente.

Saludos,

Hiden Knight
ProfeUC
Usuario registrado
*

Respuesta nº 2: 25-Jun-2008, 21:19

link activos aun, asi que bajando y probando que tal la instalacion  
jspider
Usuario registrado
*

Respuesta nº 3: 30-Jun-2008, 13:19

Gracias por este aporte.... comenzando a descargar Guiñar
ddp_22
Usuario registrado
*

Respuesta nº 4: 05-Jul-2008, 10:22

Excelenteaporte no sabes lo dificil que es encontrar este programa.
Vale compadre.
Saludos.
mpr_civil
Usuario registrado
*

Respuesta nº 5: 10-Jul-2008, 15:05

Excelente aporte, Gracias amigo por pner los enlaces, este programa es recontra util para la programacion de obra
mpr_civil
Usuario registrado
*

Respuesta nº 6: 10-Jul-2008, 22:18

Saludos amigos, tengo una consulta, cada que quiero descomprimir los primeros links me sale un mensaje

.
.
"C:\Documents and Settings\MARIANO\Escritorio\pri_RUZ.part2.rar: La información de autenticidad no es válida o está dañada"
"C:\Documents and Settings\MARIANO\Escritorio\pri_RUZ.part3.rar: La información de autenticidad no es válida o está dañada"
"C:\Documents and Settings\MARIANO\Escritorio\pri_RUZ.part4.rar: La información de autenticidad no es válida o está dañada"
.
.
.

esto es normal, a uds les ha salido lo mmismo???
yo baje los archivos usando tanto megaupload y rapidshare
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 7: 11-Jul-2008, 03:32

(...) cada que quiero descomprimir los primeros links me sale un mensaje:
"C:\Documents and Settings\MARIANO\Escritorio\pri_RUZ.part2.rar: La información de autenticidad no es válida o está dañada" (...) esto es normal, a uds les ha salido lo mmismo???

Hola, eso obviamente no es normal, sucede que todas las partes que muestran ese error se corrompieron durante la descarga, tendrás que volver a descargarlas e intentar descomprimir de nuevo. El número de cada parte está indicado en rojo en el link de arriba. Saludos.

LoneWolf
Por favor no enviar mensajes privados para hacer pedidos o consultas técnicas no relacionadas con el sitio, para eso está el [Regístrate o Ingresa para ver este link]foro de Pedidos, gracias.
fcoreyes
Usuario registrado
*

Respuesta nº 8: 21-Jul-2008, 14:18

Gracias por el aporte, lo pude bajar sin ningún problema.
laruso
Usuario registrado
*

Respuesta nº 9: 24-Jul-2008, 12:51

Lobo Solitario o alguien que me pueda informar, despues de instalar el primavera me pide configurar la base de datos pero no se como hacerlo me pueden ayudar enviandome a mi email: microchips1973@hotmail.com  los pasos de como se lleva acabo.
elfran
Usuario registrado
*

Respuesta nº 10: 25-Jul-2008, 00:11

Gracias por el aporte Lobo Solitario. yo soy nuevo en esto baje el primavera pero ahora no se como configurarlo, favor indicame como hacerlo te lo agradeceria muchisimo, ademas sabes tu de algun tutorial en español para poder manejar este ´programa?
saludos elfran43@gmail.com
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 11: 25-Jul-2008, 22:40

Lamentablemente no puedo enviarles información por email porque esto es un foro, no una lista de distribución de correos ni un grupo, por favor no pidan que se les envíe información a sus correos personales.

Yo sólo conseguí el programa pero no lo he instalado, aunque sé que funciona correctamente por comentarios que me han hecho algunas personas que lo probaron y lo están usando. Como habrán visto, el programa requiere conocimientos en el manejo de bases de datos SQL y en Internet hay [Regístrate o Ingresa para ver este link]varios tutoriales que indican cómo manejar el programa, saludos.

LoneWolf
el_ericsson
Usuario registrado
*

Respuesta nº 12: 19-Ago-2008, 19:34

Debo confesar que he tenido la curiosidad de conocer este foro debido a este aporte único en su tipo. Muchas gracias Lonewolf, aportes como estos hacen la diferencia.

También les informo que en la búsqueda de este aporte he conseguido muchos tutoriales sobre este maravilloso programa que supera y por mucho al Microsoft Project.
« Última modificación: 19-Ago-2008, 19:37 por el_ericsson » En línea
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 13: 20-Ago-2008, 13:24

(...) Muchas gracias Lonewolf, aportes como estos hacen la diferencia (...)

De nada, esa es la finalidad de este sitio web Guiñar

(...) este maravilloso programa que supera y por mucho al Microsoft Project.

Así es, aunque también es un poco más complicado de manejar, pero si le dedicas el tiempo suficiente podrás apreciar todo el potencial que tiene el programa.

Saludos.

LoneWolf
CRISTPAR
Usuario registrado
*

Respuesta nº 14: 19-Sep-2008, 04:10

Es muy grato que como nuevo integrante haya descubierto este programa que es de gran utilidad en las actividades que desarrollo. Es un super aporte y damos las respectivos agradecimientos y felicitaciones por este aporte.
Saludos
William001
Usuario registrado
*

Respuesta nº 15: 12-Oct-2008, 13:04

GRACIAS ... POR EL PROGRAMA, LO HE DESCARGADO Y CORRE BIEN....
ESTOY EN LA BUSQUEDA DE UN MANUAL EN ESPAÑOL.... ENCONTRE ESTE LINK:
ESPERO LES SEA DE UTILIDAD.

SI ALGUIEN CONOCE DE ALGUNA PAGINA DONDE ENCONTRAR OTRO MANUAL EN ESPAÑOL, POR FAVOR INDIQUENOS EL LINK DE DESCARGA.

William001
Usuario registrado
*

Respuesta nº 16: 12-Oct-2008, 13:25

solo encuentro manuales en español para la versión 3.... pero si de algo les sirve:
planning an control guide:

y aca un link del manual en INGLES, referencia (PRIMAVERA PROJECT MANAGEMENT) 550 hojas
Espero les sea util¡¡
aglspb
Usuario registrado
*

Respuesta nº 17: 25-Dic-2008, 21:05

Jovenes, muy buen programa, pero necesito ayuda.  Resulta que primero baje los archivos de megaupload y las partes 2 y 6 no las pude bajar, luego baje estas dos pares de rapidshere y las consegui bajar, como son intercambiables entiendo que las puedo unir y descomprimir.  Cuando intento descomprimir me pide contraseña y no he logrado encontrar en la pagina.

Alguen me puede dar la contraseña para descomprimir.

Saludos
Kameo_Onilink
Usuario registrado
*

Respuesta nº 18: 10-Ene-2009, 12:35

Links activos y funcionando. Gracias por el aporte compadre !
dysoft
Usuario registrado
*

Respuesta nº 19: 14-Ene-2009, 12:13

Alguien pudo acceder a la base de datos o como hacer para entrar yo me quedo en ese mesaje depsues nose que hacer  
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 20: 14-Ene-2009, 12:48

Alguien pudo acceder a la base de datos o como hacer para entrar yo me quedo en ese mesaje depsues nose que hacer

Te falta instalar un servidor de bases de datos en tu máquina, por eso en el post principal dice:

NOTA: Por lo que vi en el sitio oficial, este programa necesita [Regístrate o Ingresa para ver este link]SQL Server 2005 para funcionar. ACTUALIZADO: En el sitio oficial también dice que soporta [Regístrate o Ingresa para ver este link]ODBC, por lo tanto debería funcionar con cualquier motor de base de datos que sea compatible con ODBC.

Saludos.

LoneWolf
jestrada
Usuario registrado
*

Respuesta nº 21: 16-Ene-2009, 00:26

Yo tengo windows vista 64 bits el programa primavera p6 correr en estye sistema operativo, lo he tratado de instalar pero me sale el mismo problema de configuración de servidor si puediran poner los pasos se los agradeceria mucho
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 22: 16-Ene-2009, 01:30

Repito una vez más: Primavera Project Planner es un programa que trabaja junto con un servidor de bases de datos Microsoft SQL Server 2005 (u otro servidor de bases de datos compatible con ODBC), de lo contrario no funcionará. Por eso puse la aclaración correspondiente en el post inicial:

Sitio oficial (en inglés):
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.primavera.com/products/p3.asp

NOTA: Por lo que vi en el sitio oficial, este programa necesita [Regístrate o Ingresa para ver este link]SQL Server 2005 para funcionar. ACTUALIZADO: En el sitio oficial también dice que soporta [Regístrate o Ingresa para ver este link]ODBC, por lo tanto debería funcionar con cualquier motor de base de datos que sea compatible con ODBC.

Lean las páginas cuyos links dicen "SQL Server 2005" y "ODBC" para obtener más información.

En pocas palabras, primero hay que descargar e instalar Microsoft SQL Server 2005, y después instalar Primavera Project Planner.

Saludos.

LoneWolf
leñador
Usuario registrado
*

Respuesta nº 23: 01-Mar-2009, 23:38

Amigos:
Tengo el mismo problema que varios. No me conecta con la Base de Datos?? Algo hice mal parece.....

S.O.S.
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 24: 02-Mar-2009, 00:10

Lee dos mensajes más arriba, saludos.

LoneWolf
leñador
Usuario registrado
*

Respuesta nº 25: 02-Mar-2009, 16:07

Si, el SQL Server 2005 se instaló de forma automática al inicio, el problema esta en el nombre y pass de la base de datos...me sale que están malos

Sale pbuser y una pass que no escribi *****

Saludos
caleta
Usuario registrado
*

Respuesta nº 26: 03-Mar-2009, 13:09

Hola Buenos Dias...para descargar el programa de primavera hay que descargar todos los archivos que se encuentran alli???
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 27: 03-Mar-2009, 14:58

No hay que descargar todas las partes. Si te fijas bien, hay 3 grupos de links. El primer grupo de links es intercambiable con el segundo grupo, es decir que puedes descargar el 1º link del primer grupo + el 2º link del segundo grupo + el 3º link del primer grupo, y así sucesivamente. Los links se pueden descargar en forma alternada (o intercambiada, como también le dicen) para descargar dos partes a la vez y así ganar tiempo.

Además hay un tercer grupo de links, si descargas estos links tienen que ser todos los del tercer grupo, no se pueden intercalar con el primer ni el segundo grupo, por eso me tomé el trabajo de aclararlo lo mejor posible en el post principal.

Por último debes descargar el SP (Service Pack), que es un link que está aparte de todos los demás, casi al final del post.

Saludos.

LoneWolf
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 28: 03-Mar-2009, 15:21

Si, el SQL Server 2005 se instaló de forma automática al inicio, el problema esta en el nombre y pass de la base de datos...me sale que están malos

Sale pbuser y una pass que no escribi *****

Asegúrate que el servidor SQL Server esté funcionando al momento de configurar la base de datos. Según he leido por ahí, el username es pbuser y la password también es pbuser, y sino prueba con admin/admin. Saludos.

LoneWolf
caleta
Usuario registrado
*

Respuesta nº 29: 04-Mar-2009, 16:42

Hola...ya realice todas las descarga incluso la de sql pero se me ha hecho imposible instalarlo database connection string??? please me urge instalarlo Gracias!!!
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  

[ Ir arriba ]