Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 361144
Último registrado: Lil Wayne
Temas: 53695

Usuarios en línea
Usuarios registrados: 34
Visitantes: 78
Total: 112
Conectados hoy: 104
Récord de conexiones: 246
(11-Dic-2009, 21:46)
Conectados ahora:
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Anuncio especial
Experimento: Haz cualquier pregunta en forma anónima aquí y LoneWolf te responderá :-)
(Por favor no publicar pedidos, gracias)

LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Tema: Windows USB Creator, para instalar Windows 2000/XP/2003 desde un pendrive USB (Leído 15130 veces)
Warrior
Advanced User
Usuario registrado
Desconectado Desconectado

...:::DRW Team:::...

Respuesta nº 60: 10-Abr-2010, 23:40

hola, muy buen tuto, una pregunta, puedo formatear la laptop con una usb con capasidad de 2 gb o mayor?

claro que puedes yo lo e logrado con una de 8GB

Firma editada por LoneWolf: Está prohibido publicar links con fines de lucro, incluyendo solicitudes de donaciones voluntarias. Lee el [Regístrate o Ingresa para ver este link]Reglamento.
azulale
Usuario registrado
*

Respuesta nº 61: 11-Abr-2010, 22:37

Checa que version es compatible con tu pc, 32 ó 64 bits

Primero, muchìsimas gracias por el aporte y todo tu interes en resolver los problemas que tenemos...
Me está dando el mismo error que "esqueletico", lo de la pantalla azul al instalar y el error "Session3...." y te cuento que en mi caso, mi notebook es compatible con 32...
Podrà tener algo que ver la memoria de mi pendrive ?, porque tomè uno de 1 gb para hacer èste procedimiento.
Gracias
Saludos
ELEKTRONIK
MAQUINA TOTAL
Usuario registrado
*

Respuesta nº 62: 16-Abr-2010, 15:46

Gracias, funciono con el windows desatendido q me hice.
Todo ok.
azulale
Usuario registrado
*

Respuesta nº 63: 18-Abr-2010, 21:50

Finalmente, como me daba error con el desatendido que tenìa, he descargado el XP que tu publicaste, y he podido bootear desde el USB sin problemas...
Muchas gracias. Saludos
pano
Usuario registrado
*

Respuesta nº 64: 19-Abr-2010, 10:05

Hola, lo he descargado y probado, y si puedo arrancar desde el usb de hecho comienza la instalacion, pero cuando llega a la parte de seleccionar particion donde instalar no reconoce el disco duro, solo la particion del usb, agradeceria si me pudieras ayudar. Gracias.
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

Respuesta nº 65: 22-Abr-2010, 07:50

Hola, lo he descargado y probado, y si puedo arrancar desde el usb de hecho comienza la instalacion, pero cuando llega a la parte de seleccionar particion donde instalar no reconoce el disco duro, solo la particion del usb, agradeceria si me pudieras ayudar. Gracias.

investigare pork desconozco eso

Firma editada por LoneWolf: Está prohibido publicar links con fines de lucro, incluyendo solicitudes de donaciones voluntarias. Lee el [Regístrate o Ingresa para ver este link]Reglamento.
zer007
Usuario registrado
*

Respuesta nº 66: 29-Abr-2010, 00:35

y que pasa con los driver sata... para los notebook actuales...? igual los detecta si estaba en el windows desantendido... ?
kazuelo
Usuario registrado
*

Respuesta nº 67: 10-May-2010, 13:53

Hola intente descargar y los link-s no van (Megaupload:"LAMENTEBLEMENTE EL ENLACE NO ESTA DISPONIBLE), puedes subirlos de nuevo?
Muchas gracias.
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

Respuesta nº 68: 13-May-2010, 15:14

Hola intente descargar y los link-s no van (Megaupload:"LAMENTEBLEMENTE EL ENLACE NO ESTA DISPONIBLE), puedes subirlos de nuevo?
Muchas gracias.

Enlace reparado (programa), solo me falta el WINNT32.EXE. pork estoy en el trabajo, llegando a casa lo subo.

no  denuncien los enlaces por eso los borran

kazuelo
Usuario registrado
*

Respuesta nº 69: 13-May-2010, 17:47

muchas gracias!!!
tino_cuya
Usuario registrado
*

Respuesta nº 70: 20-May-2010, 12:03

Gracias mi estimado, lo probare, estaba buscandolo.
nescopio
Usuario registrado
*

Respuesta nº 71: 23-May-2010, 21:06

Puedes subirlo de nuevo, megaupload lo ha borrado. Gracias!
nescopio
Usuario registrado
*

Respuesta nº 72: 23-May-2010, 22:42

Lo pude descargar. Al principio iniciando desde el usb me dio el error SESSION3_INITIALIZATION_FAILED, lo que hice (basándome en lo que leí en otros foros [Regístrate o Ingresa para ver este link]) fue copiar en el mismo pendrive el archivo Smss.exe  de la carpeta \$WIN_NT$.~LS\I386\SYSTEM32 a la carpeta \$WIN_NT$.~BT\system32. Todo iba bien hasta que en el primer reinicio desde el disco duro me dio el siguiente error: que hace falta el archivo HAL.DLL. Reinicié otra vez desde el USB y leí bien las opciones y opté por la segunda (segunda parte de la instalación de windows, o algo así en inglés) y, oh! sorpresa!, la instalación siguió como si nada... Una vez terminada completamente la instalación al arrancar el sistema me aparecían dos líneas con la misma opción:"Microsoft Windows
Professional", edité el boot.ini en C: y borré la última de las dos líneas (que eran iguales) y TODO QUEDO PERFECTO.
GRACIAS POR EL APORTE (programa y asistencia), hacía rato que quería instalar XP en la netbook. La versión desatendida que utilicé es Winxp SP3 ue de Bj.
« Última modificación: 23-May-2010, 22:44 por nescopio » En línea
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

Respuesta nº 73: 06-Jun-2010, 21:22

hola, muy buen tuto, una pregunta, puedo formatear la laptop con una usb con capasidad de 2 gb o mayor?

Claro todo se puede

jm2k7
Usuario registrado
*

Respuesta nº 74: 11-Jun-2010, 11:53

gracias hermano, lo provaré, lo pude conseguir por acá en otro foro este mismo post no lo podía bajar, pero lo pude encontrar acá, voy a probar esta herramienta.

ojala y sirva en un pendrive de 1GB kingstone que tengo por hay.
asdasduhuuhu
Usuario registrado
*

Respuesta nº 75: 19-Jun-2010, 19:34

Hola Warrior. veo que eres del drw team. antes q nada agradecerte por tan excelente tutorial.
Te comento mi situacion a ver si me puedes ayudar.

Tengo un netbook dell mini10 modelo 2009 y estoy intentando instalar windows xp sp3 UE hecho por bj 2009-1 y actualizado por Guanaco. Llevo unos 3 dias en google intentando hacerlo, con tutoriales y programas diferentes. Por supuesto he utilizado el tuyo, sacando el WINNT32.exe de una copia sin modificar del xp sp3 y pegandolo en la en la carpeta de i386, hasta hay todo perfecto.

El problema que tengo esta en que inicio el pc con la memoria usb conectada, hasta hay yodo bien, me sale seleccionar first o second, le doy first, carga la pantalla azul con la barra blanca en la parte baja de la pantalla de los drivers de disco duro... cuando se pone la pantalla en negro para continuar y poder acceder a las opciones de formatear aceptar licencia "f8", etc.... la pantalla se queda en negro y no avanza.... hay se queda por x tiempo y nunca pasa nada.

He intentado incluso ya que un amigo tiene disponible una lectora de cd externa usb, instalar el win UE con cd y pasa exactamente lo mismo.

Bueno no todo ha salido mal quiero aclarar, al instalarle al netbook una copia de windows xp original (sin modificaciones) ha funcionado perfecto desde el formateo del disco hasta ingresar al windows completamente instalado, tanto desde una memoria usb como de la unidad externa de cd.

Como conclusion, pienso que pueda ser los drivers del disco duro los que no esten permitiendo acceder a la instalacion del UE...

por favor cualquier ayuda q me puedas dar sera bien recibida.
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

Respuesta nº 76: 02-Jul-2010, 21:11

Hola Warrior. veo que eres del drw team. antes q nada agradecerte por tan excelente tutorial.
Te comento mi situacion a ver si me puedes ayudar.

Tengo un netbook dell mini10 modelo 2009 y estoy intentando instalar windows xp sp3 UE hecho por bj 2009-1 y actualizado por Guanaco. Llevo unos 3 dias en google intentando hacerlo, con tutoriales y programas diferentes. Por supuesto he utilizado el tuyo, sacando el WINNT32.exe de una copia sin modificar del xp sp3 y pegandolo en la en la carpeta de i386, hasta hay todo perfecto.

El problema que tengo esta en que inicio el pc con la memoria usb conectada, hasta hay yodo bien, me sale seleccionar first o second, le doy first, carga la pantalla azul con la barra blanca en la parte baja de la pantalla de los drivers de disco duro... cuando se pone la pantalla en negro para continuar y poder acceder a las opciones de formatear aceptar licencia "f8", etc.... la pantalla se queda en negro y no avanza.... hay se queda por x tiempo y nunca pasa nada.

He intentado incluso ya que un amigo tiene disponible una lectora de cd externa usb, instalar el win UE con cd y pasa exactamente lo mismo.

Bueno no todo ha salido mal quiero aclarar, al instalarle al netbook una copia de windows xp original (sin modificaciones) ha funcionado perfecto desde el formateo del disco hasta ingresar al windows completamente instalado, tanto desde una memoria usb como de la unidad externa de cd.

Como conclusion, pienso que pueda ser los drivers del disco duro los que no esten permitiendo acceder a la instalacion del UE...

por favor cualquier ayuda q me puedas dar sera bien recibida.

La unica causa que le encuentro eske el xp esta dañado, pueba con otro UE

asdasduhuuhu
Usuario registrado
*

Respuesta nº 77: 09-Jul-2010, 13:40

La unica causa que le encuentro eske el xp esta dañado, pueba con otro UE

No, pues imaginate que yo he logrado instalar esa version de UE (con el mismo cd) en otros laptops al igual que pcs de escritorio y no he tenido problema. por eso te decia que quiza el problema este en los drivers para el disco duro-.
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

Respuesta nº 78: 09-Jul-2010, 15:45

No, pues imaginate que yo he logrado instalar esa version de UE (con el mismo cd) en otros laptops al igual que pcs de escritorio y no he tenido problema. por eso te decia que quiza el problema este en los drivers para el disco duro-.

Aveces si el cd de instalacion esta dañado puede instalarce desde el con problemas pero se instala, este soft no lo permite.

Saludos

sigfrid_fenix
Usuario registrado

Respuesta nº 79: 14-Sep-2011, 18:28

Me marca error en el paso 1 al kerer formatear la usb...en la pantalla de dos...me dice ke error 6
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

Respuesta nº 80: 15-Sep-2011, 20:15

Me marca error en el paso 1 al kerer formatear la usb...en la pantalla de dos...me dice ke error 6

Actualizacion

[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.lobosolitario.com/foro/aplicaciones/windows-usb-creator-vx/

Prueba otro metodo de formateo
 si estas en w7 vete a mi pc y clic derecho y formateas como ntfs

sigfrid_fenix
Usuario registrado

Respuesta nº 81: 16-Sep-2011, 14:34

ya baje la nueva version...pero al momento de instalar me aparee la pantalla azul ke dice "SESSION3_INSTALATION FAILED
STOP 0X000006F
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

Respuesta nº 82: 16-Sep-2011, 16:56

ya baje la nueva version...pero al momento de instalar me aparee la pantalla azul ke dice "SESSION3_INSTALATION FAILED
STOP 0X000006F

puedes postear una foto instantanea del error

sigfrid_fenix
Usuario registrado

Respuesta nº 83: 17-Sep-2011, 08:43

h**://imageshack.us/photo/my-images/62/errorgjc.jpg/
imagen de error
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

Respuesta nº 84: 17-Sep-2011, 12:32

imagen de error

Ese error es el mismo que me da cuando quiero instalar el micro xp experience, aun no e dado pork no puedo instalarlo de una usb, (Supongo que pork esta muy modificado) pero igual seguire buscando.

en la mayoria de los xp y vista y 7que e intalado no me a dado problemas. solo ese lo lamento pero no e dado con la solucion por el momento

mi error me lo arroja en el 2 paso

sigfrid_fenix
Usuario registrado

Respuesta nº 85: 20-Sep-2011, 19:35

ps ese me sale al kerer usar el Ue 7 de Bj....el ultimo ke el saco....... con el sp3 y nomas...!!!no se deja.............!!!!!!!!!!!!!
Sataer
Usuario registrado
*

Respuesta nº 86: 22-Feb-2012, 04:45

Algun buen samaritano que tenga el programa para que lo suba a algun otro servidor, ya que como todos sabemos MegaUpload no existe ya. Gracias de Antemano
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

Respuesta nº 87: 22-Feb-2012, 14:57

Algun buen samaritano que tenga el programa para que lo suba a algun otro servidor, ya que como todos sabemos MegaUpload no existe ya. Gracias de Antemano

Este post ya es antiguo la actualizacion esta aki

[Regístrate o Ingresa para ver este link]

o

[Regístrate o Ingresa para ver este link]

Sataer
Usuario registrado
*

Respuesta nº 88: 22-Feb-2012, 23:49

Muchas Gracias por la información, la situacion es que llegue a este foro por medio de una busqueda en Google asi que soy nuevo por aqui, espero quedarme para participar y ayudar si es posible.

Sataer
diwang
Usuario registrado
*

Respuesta nº 89: 09-May-2012, 17:41

gracias por el aporte
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir arriba