Beninghton
Usuario registrado
|
|
Tema iniciado: 02-Ago-2007, 18:07 |
|
Despues de tanto buscar por la web finalmente encontre una versión de Windows 3.11 en español, aqui se las dejo, la puse en un Iso para que sea mucho mas facil, se requiere ms-dos para poder instalarlo. Un saludo para toda la comunidad :enamorado2: DESCARGAR: [ Regístrate o Ingresa para ver este link] AQUI
|
|
|
|
« Última modificación: 02-Ago-2007, 19:30 por LoneWolf »
|
|
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 1: 02-Ago-2007, 19:27 |
|
Hola, gracias por tu aporte, de todos modos ya habíamos publicado el Windows 3.11 en otro hilo de este mismo foro, saludos.
|
|
|
|
|
|
LoneWolfLoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter (Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
|
|
|
Beninghton
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 2: 03-Ago-2007, 16:56 |
|
Upps, si es verdad, perdona lo que pasa es que lo baje y lo instale y como vi que todo funciono muy bien por eso decidi subirlo jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cafe
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 3: 08-Oct-2007, 22:21 |
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro, hace rato que estoy buscando este win...jejej ahora lo tengo  Se agradece el aporte... ; )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ezequiel_49
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 4: 17-Nov-2007, 06:55 |
|
Muy buen aporte ,te comento que nunca hubiese sabido,que tendria esta repercusion estos programas "viejos",asi que me pondre en campaña para subir ya qye tengo una gran coleccion ok gracis por tu aporte :interesado:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angel_caido
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 5: 18-Jun-2008, 01:59 |
|
la duda que tengo hoy y siempre es como o instalo? :s si alguien puede poner un tuto estuviera padre cuidense y espero respuesta salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 6: 18-Jun-2008, 10:59 |
|
Yo no he instalado este Windows, pero de todos modos el archivo contiene una imagen ISO que debes grabar en CD, que después deberás insertar en una PC que ya tenga MS-DOS instalado y tipear el comando instalar o install, saludos.
|
|
|
|
|
|
LoneWolfLoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter (Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
|
|
|
|
Project R4
|
|
Respuesta nº 7: 24-Jul-2008, 11:46 |
|
Tengo el VMware (que es como el Virtual PC), ¿puedo istalarlo alli sin problemas o necesito de algo mas?.
Gracias por el aporte, lobazo
|
|
|
|
|
|
El hombre es tan libre como un pájaro ¡en su jaula!
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 8: 25-Jul-2008, 20:45 |
|
Debería funcionar, pero hay que tener cuidado porque Windows 3.11 se instala en la carpeta c:\windows, de la misma manera en que lo hace Windows XP, por eso te recomiendo instalarlo en otra carpeta, ej.: c:\win311, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rocc000
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 9: 04-Ago-2008, 21:46 |
|
Hola a todos yo instale este win y tengo problemas, conocen algun foro que me pueda ayudar? parece que tengo problemas con el config.sys gracias
|
|
|
|
|
|
:garrotazo:
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 10: 04-Ago-2008, 21:59 |
|
Hola a todos yo instale este win y tengo problemas, conocen algun foro que me pueda ayudar? parece que tengo problemas con el config.sys gracias Claro que conocemos un foro donde te pueden ayudar, y es este mismo foro! Pero para poder ayudarte necesitamos que describas el problema con más detalle, indicar cuáles mensajes de error aparecen en pantalla, cuál es el contenido del archivo config.sys, etc. Mientras más información proporciones, más rápido conseguirás ayuda. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Project R4
|
|
Respuesta nº 11: 20-Ago-2008, 10:45 |
|
A mi me funciono de perlas este SO en el VMWare, aunque es muy simple me trae viejisimos recuerdos... Gracias por el aporte.
|
|
|
|
|
|
El hombre es tan libre como un pájaro ¡en su jaula!
|
|
|
calebt
Usuario registrado

Bordados y Computo
|
|
Respuesta nº 12: 18-Nov-2009, 19:53 |
|
muchas gracias ya que con este windows empeze en esto de la computacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cariosto
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 13: 01-Jul-2010, 03:59 |
|
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piolin02
Si de cada ayuda que recibo o de cada diseño que bajo de la Guarida, separo 0.10 centavos de dolar, a fin de mes podré hacer mi aporte con tranquilidad para que este hermoso lugar siga existiendo
Usuario registrado

NECESITAS AYUDA ¡ SUBE UNA IMAGEN NO UN LINK !
|
|
Respuesta nº 14: 27-Nov-2010, 00:35 |
|
muchas gracias por el aporte
|
|
|
|
|
|
 >  >
|
|
|
witchblade72
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 15: 22-Nov-2011, 17:31 |
|
muchas gracias por este aporte, me regalaron una laptop compaq 4/25cx ya que la querian tirar a la basura al no saber la joyita que desechaban, y le queria agregar el windows 3.11 y ya lo tengo ahora. SUERTE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|