Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 361132
Último registrado: DrotoStyday
Temas: 53688

Usuarios en línea
Usuarios registrados: 28
Visitantes: 53
Total: 81
Conectados hoy: 85
Récord de conexiones: 246
(11-Dic-2009, 21:46)
Conectados ahora:
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Anuncio especial
Experimento: Haz cualquier pregunta en forma anónima aquí y LoneWolf te responderá :-)
(Por favor no publicar pedidos, gracias)

LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: [1]
  Imprimir  
Tema: Windows 3.11 en Español (Leído 4983 veces)
Beninghton
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 02-Ago-2007, 18:07

Despues de tanto buscar por la web finalmente encontre una versión de Windows 3.11 en español, aqui se las dejo, la puse en un Iso para que sea mucho mas facil, se requiere ms-dos para poder instalarlo.

Un saludo para toda la comunidad :enamorado2:

DESCARGAR: [Regístrate o Ingresa para ver este link]AQUI
« Última modificación: 02-Ago-2007, 19:30 por LoneWolf » En línea
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 1: 02-Ago-2007, 19:27

Hola, gracias por tu aporte, de todos modos ya habíamos publicado el Windows 3.11 en otro hilo de este mismo foro, saludos.

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
Beninghton
Usuario registrado
*

Respuesta nº 2: 03-Ago-2007, 16:56

Upps, si es verdad, perdona lo que pasa es que lo baje y lo instale y como vi que todo funciono muy bien por eso decidi subirlo jeje.
cafe
Usuario registrado
*

Respuesta nº 3: 08-Oct-2007, 22:21

Hola a todos, soy nuevo en el foro, hace rato que estoy buscando este win...jejej ahora lo tengo Reir
Se agradece el aporte... ; )
ezequiel_49
Usuario registrado
**

Respuesta nº 4: 17-Nov-2007, 06:55

Muy buen aporte ,te comento que nunca hubiese sabido,que tendria esta repercusion estos programas "viejos",asi que me pondre en campaña para subir ya qye tengo una gran coleccion ok gracis por tu aporte :interesado:
angel_caido
Usuario registrado
*

Respuesta nº 5: 18-Jun-2008, 01:59

la duda que tengo hoy y siempre es como o instalo? :s

si alguien puede poner un tuto estuviera padre Reir

cuidense y espero respuesta salu2
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 6: 18-Jun-2008, 10:59

Yo no he instalado este Windows, pero de todos modos el archivo contiene una imagen ISO que debes grabar en CD, que después deberás insertar en una PC que ya tenga MS-DOS instalado y tipear el comando instalar o install, saludos.

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
Project R4
Usuario registrado
**

Respuesta nº 7: 24-Jul-2008, 11:46

Tengo el VMware (que es como el Virtual PC), ¿puedo istalarlo alli sin problemas o necesito de algo mas?.

Gracias por el aporte, lobazo

[Regístrate o Ingresa para ver este link]
El hombre es tan libre como un pájaro ¡en su jaula!
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 8: 25-Jul-2008, 20:45

Debería funcionar, pero hay que tener cuidado porque Windows 3.11 se instala en la carpeta c:\windows, de la misma manera en que lo hace Windows XP, por eso te recomiendo instalarlo en otra carpeta, ej.: c:\win311, saludos.

LoneWolf
rocc000
Usuario registrado
*

Respuesta nº 9: 04-Ago-2008, 21:46

Hola a todos yo instale este win y tengo problemas, conocen algun foro que me pueda ayudar? parece que tengo problemas con el config.sys
gracias

:garrotazo:
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 10: 04-Ago-2008, 21:59

Hola a todos yo instale este win y tengo problemas, conocen algun foro que me pueda ayudar? parece que tengo problemas con el config.sys
gracias

Claro que conocemos un foro donde te pueden ayudar, y es este mismo foro! Pero para poder ayudarte necesitamos que describas el problema con más detalle, indicar cuáles mensajes de error aparecen en pantalla, cuál es el contenido del archivo config.sys, etc. Mientras más información proporciones, más rápido conseguirás ayuda. Saludos.

LoneWolf
Project R4
Usuario registrado
**

Respuesta nº 11: 20-Ago-2008, 10:45

A mi me funciono de perlas este SO en el VMWare, aunque es muy simple me trae viejisimos recuerdos...

Gracias por el aporte.

[Regístrate o Ingresa para ver este link]
El hombre es tan libre como un pájaro ¡en su jaula!
calebt
Usuario registrado
**
Conectado Conectado

Bordados y Computo

Respuesta nº 12: 18-Nov-2009, 19:53

muchas gracias ya que con este windows empeze en esto de la computacion
cariosto
Usuario registrado
*

Respuesta nº 13: 01-Jul-2010, 03:59

gracias
piolin02
Si de cada ayuda que recibo o de cada diseño que bajo de la Guarida, separo 0.10 centavos de dolar, a fin de mes podré hacer mi aporte con tranquilidad para que este hermoso lugar siga existiendo
Usuario registrado

NECESITAS AYUDA ¡ SUBE UNA IMAGEN NO UN LINK !

Respuesta nº 14: 27-Nov-2010, 00:35

muchas gracias por el aporte

>
witchblade72
Usuario registrado
*

Respuesta nº 15: 22-Nov-2011, 17:31

muchas gracias por este aporte, me regalaron una laptop compaq 4/25cx ya que la querian tirar a la basura al no saber la joyita que desechaban, y le queria agregar el windows 3.11 y ya lo tengo ahora.

SUERTE

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir arriba