Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 575244
Último registrado: simonyaviomi
Temas: 784425
Usuarios conectados
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 10-jun-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 109.78 dólares.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
Hemos recibido un 8,52% del total necesario.
Páginas: 1 2
  Imprimir  
Tema: Saga de Monkey Island (Partes 1, 2, 3 y 4) (Leído 30527 veces)
Daniel80
[email protected] Omega
*
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 30: 29-Jul-2007, 07:59

Cita de: marcos911;1445
les ago una pregunta: estoy jugando el monkey 4 y no puedo pasar la parte del monkey combat alguien me puede ayudar!!!!

tienes qe empujar el recipiente de brasas y agrrar una brasa caliente y camina asta donde veas el canon cargado (si esta en ingles dira loaded canion) y patearla , la mecha se prendera y abras vencido al otro barco.
pucho7572
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 31: 30-Jul-2007, 01:58

no entiendop bien como se descarga el monkey 3 ¿hay q descargar todas las partes?. grasias
capocha
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 32: 30-Jul-2007, 13:14

hola queria saver porque no me anda el scumm bar ya hise todo pero no me anda me podrian ayudar??
LoneWolf
Webmaster
[email protected] Alfa Administrador

Respuesta nº 33: 30-Jul-2007, 14:09

Cita de: pucho7572;3584
no entiendop bien como se descarga el monkey 3 ¿hay q descargar todas las partes?. grasias
Por favor para la próxima vez mira bien dónde publicas tu mensaje. Lo publicaste en el foro de Recepción y debiste publicarlo a continuación del hilo que habla acerca de Monkey Island en el foro de Abandonware. Saludos.

LoneWolf
Webmaster y Administrador de LoboSolitario.com
xxxx
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 34: 01-Ago-2007, 03:30

hola a todos soy juan, me descarge el monkey island 3 hace una semana pero lo tengo en ingles, si alguien conose un parche por favor que me lo pase.
 intente instalar el que esta mas arriba y no entiendo nada Reir

gracias...

chau.......
Pebbles
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 35: 16-Ago-2007, 13:14

ave...el q ha puesto los 4 juegos pa descarga m parece a mi q estan jodio los arxivos .rar...m los descargo y luego al kerer extraerlos m sale error..m dice q estan dañados..m lo e descargado dos veces ya asike no creo q el problema sea mio....si sabeis algfuna solucion !
gracias
jgarrido
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 36: 28-Feb-2009, 23:16

Me gustaria saber si es posible que el juego THE CURSE OF MONKEY INSLAND, puede funcionar con windows vista ?
Gracias.
LoneWolf
Webmaster

Respuesta nº 37: 28-Feb-2009, 23:53

Si bien el juego es bastante viejo, debería funcionar. Es cuestión de probar. Saludos.

LoneWolf
art_HD
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 38: 09-Oct-2009, 04:55

La version de la maldicion de Monkey Island ( 3 ) esta en ingles? es la que estoy descargando me interesa la version en castellano.

Tengo tambien otro problema hace algunos años compre el juego original e hice una copia de seguridad perdi los originales y solo consevo las copias, las eh querido instalar y todo va bien hasta el momento que meto el 2do disco hay un error. lo cofigure a windows 95 y lo corri se puso la pantalla negra y no paso a mas. Alguien podria ayudarme
lobo100
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 39: 20-ſep-2011, 21:32

Algunos links de Escape From Monkey Island no funcionan. ¿Podrías resubirlo?
« Última modificación: 28-ſep-2011, 09:17 por LoneWolf » En línea
LoneWolf
Webmaster

Respuesta nº 40: 28-ſep-2011, 09:33

Algunos links de Escape From Monkey Island no funcionan. ¿Podrías resubirlo?

Este aporte es de fines de 2006, por eso dudo que el usuario que publicó este tema vea tu mensaje. Sugiero que le envíes un mensaje privado con tu pedido y un link a este tema, para ver si los puede volver a subir.

Saludos.

LoneWolf
Páginas: 1 2
  Imprimir