Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 582742
Último registrado: cristianra
Temas: 825211
Usuarios conectados
Registrados: 6
Visitantes: 77
Total: 83

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: Microsoft Office 97 (formato ISO) (Leído 14495 veces)
moskou
[email protected] Delta
Desconectado Desconectado

.::Uploader de Software Medico::.

Tema iniciado: 04-Dic-2008, 16:43

Saludos, camaradas. Aquí les traigo el fabuloso Office 97 en formato ISO. Trae las aplicaciones conocidas por todos nosotros tales como Word, Excel, PowerPoint, etc., y funciona en maquinas de antaño que posean memoria RAM limitada y sistemas operativos de la época de Matusalen. Una joyita de programación de aquellos tiempos, ideal para Windows 95 o 98. Viene en un archivo RAR en 2 partes: una de 100 MB y otra 10 MB aprox. Al descomprimirlo ocupa cerca 250 MB.

Link añadido por LoneWolf el 19-Nov-2010:
Descargar de Mediafire:
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]

Esperando este software sea de ayuda, se despide de ustedes su camarada.

Moskou

Saludos.

P.D.: Mi conexión a Internet está fallando, ¿podrían avisarme por favor si los archivos están corruptos? Se los agradeceria mucho.
« Última modificación: 10-Abr-2015, 01:25 por LoneWolf » En línea

Sonrie .......Que el dia de hoy ha sido un nuevo dia......la vida sigue, el mundo gira y tu aun respiras......con todo ello conjugado.....tu unico limite es lo inalcanzable

Dar las gracias es un excelente estimulo  para seguir posteando material
Zetsumei-sensei
[email protected] Lambda

La desesperación real es la real vision del mundo

Respuesta nº 1: 28-Mar-2009, 23:44

gracias por el aporte
lo necesitaba jajja

y los links funcionan a la perfeccion los bajo sin problemas

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]Película de Tenacious D y discografía
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]Cultívate con la vida de Musashi
olivos
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 2: 29-Mar-2009, 15:13

Gracias por su aporte, desearia saber a que se refiere ...Office 97 en formato ISO...

Agradecidos por su atenta respuesta
moskou
[email protected] Delta

Respuesta nº 3: 29-Mar-2009, 16:07

gracias por el aporte
lo necesitaba jajja

y los links funcionan a la perfeccion los bajo sin problemas
es un honor poder ayudarte camarada

saludos

Sonrie .......Que el dia de hoy ha sido un nuevo dia......la vida sigue, el mundo gira y tu aun respiras......con todo ello conjugado.....tu unico limite es lo inalcanzable

moskou
[email protected] Delta

Respuesta nº 4: 29-Mar-2009, 16:07

Gracias por su aporte, desearia saber a que se refiere ...Office 97 en formato ISO...

Agradecidos por su atenta respuesta
mira camarada....las respuestas acerca de que es uniso estan aqui

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]

una vez leida la informacion que esta en ese post comprenderas a que me referia con iso

saludos

carlos311
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 5: 27-Abr-2009, 11:06

podia subirel archivo de nuevo por favor? es que me dice que el link fue borrado. gracias respondame a mi mail o en el foro. [Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento]
moskou
[email protected] Delta

Respuesta nº 6: 16-May-2009, 17:53

podia subirel archivo de nuevo por favor? es que me dice que el link fue borrado. gracias respondame a mi mail o en el foro. [Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento]

los links si funcionan

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://rapidshare.com/files/170256450/of_97_f_i.part1.rar
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://rapidshare.com/files/168091142/of_97_f_i.part2.rar

checalos camarada..............

saludos

Moskou

zonavip10
[email protected] Omega
*

zonavip10

Respuesta nº 7: 26-Oct-2009, 23:00

Compañero moskou, te quiero agradecer este aporte, es el primer post que encuentro en internet que de verdad proporciona esta version completa y sin trampas o faltantes, gracias mil, me salvas de un problemon en el trabajo.
moskou
[email protected] Delta

Respuesta nº 8: 31-Oct-2009, 00:54

Compañero moskou, te quiero agradecer este aporte, es el primer post que encuentro en internet que de verdad proporciona esta version completa y sin trampas o faltantes, gracias mil, me salvas de un problemon en el trabajo.

estoy aqui para ayudarte camarada, aqui somos una familia.......saludos camarada

Moskou

v51d
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 9: 02-Feb-2011, 09:32

Aquí coloco los enlances para descargar el service release 1 y 2b en español directamente de la página de Microsoft. Estas actualizaciones son opcionales, si les funciona todo bien, no lo instalen. Si lo creen conveniente, ponganlos en el post principal y borren este. saludos.

Office 97
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.4shared.com/file/KBEh51fx/LoboSolitariocom_-_Oficina_97.html

Office 97 Service Release 1 (SR-1)
8.5 mb

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.microsoft.com/downloads/info.aspx?na=41&SrcFamilyId=3D702F0B-4DA8-4FB2-80E4-CCFB8D3C1D0B&SrcDisplayLang=es&u=http%3a%2f%2fdownload.microsoft.com%2fdownload%2foffice97pro%2fsr1off9%2fSR-1%2fWIN98%2fES%2fsr1off97.exe

Office 97 Service Release 2b (SR-2)
25.9 mb

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.microsoft.com/downloads/info.aspx?na=41&SrcFamilyId=BEFD7842-602E-42B0-89D2-6BE39F1167C1&SrcDisplayLang=es&u=http%3a%2f%2fdownload.microsoft.com%2fdownload%2foffice97pro%2fsr2bof9%2fSR-2b%2fWIN98%2fES%2fsr2bof97.exe
« Última modificación: 02-Feb-2011, 12:38 por v51d » En línea
ivan_ska
[email protected] Lambda

Respuesta nº 10: 12-Abr-2011, 10:58

gracias, lo estaba buscando como un lokillo, ya no sabia que hacer, me salvaste la vida y gracias nuevamente.

I.R.L.R.
DavidPaco
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 11: 28-Oct-2011, 17:53

MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE, TENGO UNA MAQUINA VIEJITA QUE LO USA, SOLO QUE SE DAÑO Y NO TENIA EL SUFICIENTE TIEMPO PARA BUSCAR Y ME ACORDE DE ESTE SITIO Y QUE BUENO QUE TU ESTAS TAMBIEN AQUI, NUEVAMENTE TE AGRADEZCO ESTE APORTE, BAJE LOS DOS LINK...ESTAN TRABAJANDO BIEN Y SE FORMO UN ISO DE 290.576 KB.........Y SIGA APORTANDO.
Páginas: 1
  Imprimir