Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 575289
Último registrado: hrezade
Temas: 784588
Usuarios conectados
Registrados: 10
Visitantes: 71
Total: 81

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 10-jun-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 109.78 dólares.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
Hemos recibido un 8,52% del total necesario.
Páginas: 1 2
  Imprimir  
Tema: 893 Juegos Abandonware para PC (juegos antiguos para MS-DOS, Windows 3.11 y 95) (Leído 41370 veces)
nixonivan
[email protected] Omega
*
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 30: 22-ſep-2011, 17:10

ehiii brother simplemente full magic
xatoelx
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 31: 10-Dic-2011, 13:19

muxas gracias, MUY BUEN APORTE.
kayron
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 32: 30-Oct-2012, 15:05

Excelente aporte, yo hoy tengo un phenom a todo trapo, pero me arme una 486 dx4 2 gb disco rigido 32 ram, lectora de cd, y placa de sonido, que tal he? y esto va como piña, aparte tambien me arme una 386 dx 40mhz, 8 mb de ram disco de 500 con lectora de cd tb y sonido, aunque me faltan drivers, y tambien me arme una pentium mmx, y esta si ahi estos jueguitos vuelan, vuelan vuelannn.......... Gracias.

P/d: la alegria de mi primer compu una 386 sx, cuendo me la compro mi hermano, fue lo mas, ni cuendo me compre mi primer phenom x2 me senti tan contento.
carityss
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 33: 10-Mar-2013, 15:33

muy buenos juegos, tengo una pregunta ... busco dos juegos que no logro conseguir
CARMEN SANDIEGO, que solia tener en un diskette , ahora lamentablente no funciona
y GRIM FANDANGO un juego de Lucas arts sobre un personaje que era la muerte llamado manny calavera, con el cual cometi el herror de desinstalar y perder el CD- [Regístrate o inicia sesión para ver este link] -
agradeceria mucho a alguien que pudiera darme un dato de como encontrarlo.
amethystium
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 34: 11-May-2013, 22:51

Muy agradecido por estos juegos de antaño
LoneWolf
Webmaster
[email protected] Alfa Administrador

Respuesta nº 35: 17-ſep-2013, 04:48

Acabo de actualizar todos los links de descarga, saludos.

LoneWolf
Webmaster y Administrador de LoboSolitario.com
yoana5roldan
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 36: 29-Nov-2014, 18:15

la parte 4 no existe archivo, a ver si lo podeis colgar de nuevo la buena direccion, gracias
Páginas: 1 2
  Imprimir